Vision General de la Oficina

Experiencia en el Otro Lado

En materia de defensa penal, es usted y su abogado en contra del fiscal. Para tener la mejor oportunidad de proteger su libertad, usted necesita trabajar con un abogado que tenga la experiencia necesaria para construir una fuerte defensa. En la firma de abogados de MSPerryLaw, eso es exactamente lo que usted encontrara. El Abogado Michael S. Perry ha trabajado en defensa penal por más de 15 años, y durante ese tiempo ha logrado un sólido historial de éxito.

Antes de abrir su propia firma, el Sr. Perry trabajó como fiscal en Sarasota por más de 4 años. Antes de llegar a Sarasota, trabajó como fiscal procesando casos federales para el Gobierno de los Estados Unidos en Las Vegas, Nevada. Su trabajo como fiscal en los tribunales federales y estatales le da una mejor idea de qué esperar de los fiscales. Él tiene un conocimiento profundo de lo que los fiscales están buscando en los casos y cuál es el pensamiento detrás de sus decisiones. Este conocimiento le ayuda a construir casos fuertes para defender a sus clientes.

Muy Ambiciosos y Motivados

MSPerryLaw está constantemente buscando el próximo reto a superar. El abogado Michael Perry se graduó de la universitaria y de la facultad de derecho con el 10 por ciento de la puntuación más alta de su clase. A partir de ahí, se fue hacerse miembro activo del colegio de abogados, en tres estados. El Sr. Perry tiene licencia para practicar leyes en California, Florida y Arizona. Cuando defiende a clientes a nivel federal, se acerca a los casos con una comprensión más diversificada de las leyes de todo el país.

Contáctese con nosotros 24 / 7

Ya sea que se enfrentan a cargos por DUI, robo, asalto, drogas u otra actividad criminal, nosotros podemos ayudarle a proteger su registro de antecedentes penales y el trabajaremos para mantenerlo fuera de la cárcel. Representamos a clientes de Sarasota y el suroeste de Florida. Contáctenos online o llame al 941-444-4444 para hacer una consulta inicial gratuita.