Robo

ABOGADO DE DELITOS DE ROBO EN SARASOTA

Abogados de Delitos de Robo en las tiendas del Suroeste de la Florida

Si se enfrentan a cargos criminales por robo o hurto en tiendas, es posible que ya tenga en cuenta el impacto que tendrá en su vida. Por ejemplo, las personas declaradas culpables de robo, pueden tener dificultades para encontrar o mantener su trabajo, así sea que los objetos robados no hallan sido tomados de su empleador.

En la firma de abogados de MSPerryLaw, defendemos a clientes de Sarasota, Bradenton y el Suroeste de la Florida que enfrentan cargos de robo. Nuestro objetivo es que los cargos criminales sean retirados o borrados. Sin embargo, si eso no puede suceder, nos esforzamos por minimizar el impacto que tendrá en su vida.

Si usted enfrenta cargos de robo, haga una cita para una consulta inicial gratuita con un abogado en Sarasota con la experiencia en defensa de robo, póngase en contacto con uno de nuestros abogados llamando al 941-444-4444.

Ofrecemos un conocimiento y una defensa agresiva para clientes que enfrentan cargos de delito menor o mayor de una serie de delitos de robo, tales como:

  • Hurto o robo en tiendas
  • Robo con fractura
  • Robo agravado
  • Fraude
  • Robo Grande
  • Malversación - Desfalco

La restitución de bienes robados o de propiedad

Nuestra firma utiliza estrategias eficaces de defensa para proteger a nuestros clientes en casos de robo. Si nuestros clientes se enfrentan a penas de cárcel, el abogado defensor Michael Perry puede negociar en su favor. En algunos casos, nuestros clientes se les permiten hacer la restitución de los bienes robados en vez de ir a la cárcel. A pesar de la restitución depende de qué elementos fueron robados, suele ser igual al valor de los bienes robados.

También evaluamos a fondo los hechos del caso. ¿Nuestros clientes sabían que la propiedad fue robada? Fue nuestro cliente amenazado o coaccionado en el robo de la mercancía? Hacemos preguntas que los agentes de la policía mirar por encima a favor de una condena.

Eliminar o Borrar antecedentes penales

Creemos que no debería tener que sufrir las consecuencias de un cargo de robo a lo largo de su vida, y especialmente si el caso fue retirado o fue absuelto. En estos casos, le podemos ayudar a Eliminar o borrar sus antecedentes penales, según las circunstancias de su caso. Póngase en contacto con un abogado defensor de robo en nuestra firma para obtener más información acerca de Eliminar o borrar un cargo de robo de su expediente.

Póngase en contacto con nuestra firma de Defensa Penal 24 / 7

Llame a un abogado defensor de robo en Sarasota antes de hacer cualquier declaración a la policía. El abogado Michael Perry tiene la experiencia para explicar sus opciones legales, el contorno de su defensa posible y proteger sus derechos en todo el proceso legal. Podemos analizar las pruebas en su contra y se esforzará por resolver el asunto lo más rápidamente posible.

Póngase en contacto con uno de nuestros abogados llame al 941-444-4444 para hacer su consulta inicial gratis.