Violencia Domestica

ABOGADOS DE VIOLENCIA DOMESTICA EN SARASOTA

Abogados de Violencia Domestica en el Suroeste de la Florida

Pocas cosas son más importantes que el tiempo con la familia. Sin embargo, en estos tiempos parece que existen innumerables obstáculos que pueden impedir que esto suceda - el trabajar demasiadas horas a la lucha con el Departamento de Servicios Sociales.

En la firma de abogados de MSPerryLaw, sabemos que una situación puede salirse de proporción y la gente puede mal interpretar acciones. A veces una acalorada discusión entre los padres puede resultar en cargos de violencia doméstica y una llamada telefónica a un abogado.

Sabemos que esto puede ser un momento aterrador, pero estamos aquí para proteger sus derechos. Tenemos más de 15 años de experiencia en derecho penal, y estamos comprometidos a usar nuestros conocimientos para proteger a los clientes a lo largo de Sarasota, Bradenton y el Suroeste de la Florida que se enfrentan a cargos por violencia doméstica o agresiones. Haga una Cita para una consulta inicial gratuita poniéndose en contacto con nosotros online o llamando al 941-444-4444.

La mitigación de los efectos de cargos de Violencia Doméstica

Si se enfrentan a cargos de violencia doméstica, el sistema de justicia penal puede ser que lo mantenga lejos de su familia. Las órdenes de restricción u órdenes de protección se pueden poner en marcha para evitar que usted vea a su cónyuge o sus hijos.

Además, si se le declara culpable de asalto o agresión, el impacto puede extenderse más allá de su familia. Los Cargos de Violencia domestica son registros públicos, y la comunidad, o los empleadores no se toman el tiempo para averiguar el otro lado de la historia.

Estamos comprometidos a proteger a nuestros clientes y mitigar los efectos de los cargos de asalto y agresión. Póngase en contacto con el abogado Michael Perry online o llame al 941-444-4444 para hacer su consulta inicial gratuita.