Delitos Federales
ABOGADOS DE DELITOS FEDERALES EN SARASOTA
Abogados de delitos Federales de Droga en el Suroeste de la Florida
Si se enfrentan a cargos por un delito federal, es importante trabajar con un abogado que tenga experiencia en defender a los clientes a nivel federal. La Corte federal sigue un conjunto más formal y estricto de las directrices y todo se mueve rápidamente. La mayoría de las personas acusadas de delitos graves no les dan fianza y o libertad bajo fianza.
En la firma de abogados de MSPerryLaw, defendemos a clientes de Sarasota y el Suroeste de la Florida que están bajo investigación por, o que han sido acusados, de delitos federales. Sabemos el impacto de los cargos penales en la vida de una persona, y nos comprometemos a mitigar el impacto lo posible. Póngase en contacto con nuestra firma online o llame al 941-365-4000 para hacer una consulta inicial gratuita.
¿Qué se puede esperar en el proceso federal
En los casos federales, a los abogados les conceden una cantidad limitada de evidencia, y no hay derecho a tomar declaraciones. Hay directrices que regulan las sanciones penales y, a pesar de que lo consideran solamente una asesoría, la mayoría de los jueces siguen estrictamente estas directrices. Cada caso tiene su propia investigación, y es nuestra responsabilidad revisar a fondo y responder a los cargos.
Defendemos a los clientes que enfrentan cargos por delitos federales, entre ellos:
- La evasión de Impuestos
- Robo / Desfalco de fondos del gobierno
- Los delitos de drogas, incluido el tráfico de heroína, cocaína, éxtasis, marihuana o cualquier receta de estupefacientes
- Crimen organizado
- Conspiración
- La delincuencia organizada
- Explosivos y armas de fuego
- La importación ilegal de armas o las armas
- Terrorismo
Respondemos a cargos federales con un análisis exhaustivo del caso y, específicamente, buscamos las desviaciones de procedimiento utilizado para investigar los presuntos delitos.
Haga una cita para una consulta inicial gratuita poniéndose en contacto con nosotros online o llamando al 941-365-4000