Vision General del Derecho Penal

Defensa agresiva Penal para los residentes de la Florida

A medida que envejecemos, nos damos cuenta con frecuencia de que todo lo que hacemos afecta a otra área de nuestra vida. Cuando se enfrenta a cargos criminales, las consecuencias pueden ser aterradoras. Si usted fuera arrestado por actividades criminales, usted puede estar preocupado por ir a la cárcel, perder su licencia o ser separado de su familia.

En la firma de abogados de MSPerryLaw, nos esforzamos por minimizar el efecto de cargos criminales que pueden tener en su vida. Vamos a trabajar para mantenerlo fuera de la cárcel, reducir los cargos y proteger sus antecedentes penales. Desde nuestra oficina en Sarasota, defendemos a clientes en todo el suroeste de Florida. Contáctenos online o llame al 941-444-4444 para hacer una consulta inicial gratuita con un abogado experimentado.

Más de 15 años de experiencia en defensa criminal

Defendemos a los clientes que se enfrentan a cargos criminales por:

  • Conducir ebrio: Defendemos a los clientes que se enfrentan a cargos por conducir bajo la influencia (DUI) de drogas o alcohol.
  • Delitos de drogas: Si usted fue arrestado por un delito grave o delito menor de drogas, vamos a determinar la validez y desafiamos la legalidad del arresto, trabajamos para mantenerlo fuera de la cárcel, y minimizar los efectos de dicho cargo en su vida.
  • Delitos de Tráfico: Ayudamos a los clientes a proteger sus privilegios de conducir después de recibir multas, tales como exceso de velocidad, no hacer el pare, conducción negligente u otras violaciones de tránsito. También defendemos los clientes que recibieron cargos criminales de tráfico, como conducir con una licencia suspendida y no tener una licencia de conducir.
  • Robo: Defendemos los clientes que se enfrentan a cargos como robo, allanamiento de morada, robo o fraude.
  • Violencia Doméstica y Agresión: Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a mitigar el impacto de los cargos de asalto o agresión.
  • Delitos sexuales: Defendemos a los clientes que se enfrentan a cargos de cualquier tipo de actividad sexual, incluyendo violación de menores, violación, abuso sexual, asalto sexual, la pornografía infantil y delitos sexuales interfamiliares.
  • Delitos Federales: Defendemos los clientes que enfrentan cargos federales por estafa de fondos, delitos contra la salud, la evasión de impuestos, la delincuencia organizada, el terrorismo y todos los delitos federales.
  • Audiencia de Fianza: Si usted es arrestado y encarcelado, le podemos ayudar a buscar condiciones razonables de fianza.
  • Violaciones de libertad condicional: Defendemos a los clientes que enfrentan cargos por no seguir las restricciones de su libertad condicional.

Cuando representamos a clientes, nuestro objetivo es hacer que se retiren las acusaciones o retirarlas. Cuando es posible, tratamos de borrar registros penales, por lo que un pasado criminal no afecta a su futuro.

Hacer una cita para una consulta inicial gratuita con el abogado Michael Perry póngase en contacto con nosotros online o llamando al 941-444-4444