Violaciones de Tráfico

ABOGADOS DE VIOLACIONES DE TRAFICO EN SARASOTA

Abogado de Multas por exceso de velocidad en la Florida

A veces, en nuestra prisa por ir de aquí para allá, podemos ser negligentes o descuidamos en el camino. Si usted recibió una multa de tráfico por violación al tránsito, o si recibió una suspensión de licencia de conducir por recibir demasiadas multas de tráfico, es importante encontrar un abogado que trabajará para proteger sus privilegios de conducir.

En la oficina legal de MSPerryLaw, tenemos más de 15 años de experiencia en la defensa de infracciones por exceso de velocidad en todo el suroeste de Florida. La abogada es una ex policía que conoce las leyes de tránsito y los factores que cuentan al emitir las multas de tráfico. Utilizamos nuestra experiencia y conocimiento para preparar defensas fuertes a favor de nuestros clientes. Haga una Cita para una consulta inicial gratuita poniéndose en contacto con nuestros abogados en Sarasota online o llamando al 941-444-4444.

El impacto de las multas de tráfico

Si usted recibió una multa por exceso de velocidad o por conducción imprudente - Peligrosa, no puede pensar que las consecuencias se extienden más allá de las multas. Sin embargo, la mayoría de violaciones de tráfico se registran en su record a través de un sistema de puntos, y demasiadas infracciones pueden tener un efecto adverso en su vida. El precio del seguro puede aumentar, le podrían suspender su licencia, y en algunos casos, su licencia puede ser revocada por completo.

Trabajamos cercanamente con los clientes para limitar el impacto negativo de violaciones de tráfico. Defendemos a los clientes que reciben infracciones, incluyendo:

  • Exceso de velocidad
  • Pasarse un semáforo en rojo
  • No ceder el paso
  • Conducción negligente - Peligrosa (Careless driving)
  • Conducir con licencia suspendida o revocada
  • Conducir sin una valida licencia
  • Conducir con licencia vencida
  • Violaciones de trafico criminal

Algunas violaciones de tráfico graves, como la conducción negligente, son en realidad delitos penales. Usted podría ir a prisión si es declarado culpable. Defendemos a los clientes que se enfrentan todos los cargos de violación de tráfico criminal de la conducir negligentemente, de DUI, de conducir con una licencia revocada. Entendemos el proceso legal y la manera de minimizar el impacto de violaciones de tráfico criminal. Trabajamos duro para mantenerlo fuera de la cárcel.

Contáctese con Nosotros 24 / 7

Póngase en contacto con nuestros abogados de la defensa de tráfico online o llame al 941-444-4444 para obtener más información acerca de nuestra representación en materia de violaciones de tráfico.