Licensia Suspendida

ABOGADOS DE LICENSIA SUSPENDIDA EN SARASOTA

Violaciones de Tráfico Abogado en el Suroeste de la Florida

La mayoría de la gente depende en sus vehículos como principal modo de transporte. A veces, en nuestra prisa por ir de aquí para allá, podemos ser negligentes o descuidamos en el camino. Si usted recibió una multa de tráfico por violación al tránsito, o si recibió una suspensión de licencia de conducir por recibir demasiadas multas de tráfico, es importante encontrar un abogado que trabajará para proteger sus privilegios de conducir.

En la firma de abogados de MSPerryLaw, tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en el sistema penal. El abogado Michael Perry defiende a clientes de Sarasota, Bradenton y el suroeste de la Florida en la suspensión de licencia los conducir y asuntos de multas de tráfico. Haga una Cita para una consulta inicial gratuita poniéndose en contacto con nosotros online o llamando al 941-444-4444.

El impacto de las multas de tráfico

Si usted recibió una multa por exceso de velocidad o por conducir peligrosamente, no se puede pensar las consecuencias que se extienden más allá de las multas. Sin embargo, la mayoría de violaciones de tráfico se registran en su record a través de un sistema de puntos, y demasiadas infracciones pueden tener un efecto adverso en su vida. El precio del seguro puede aumentar, le podrían suspender su licencia, y en algunos casos, su licencia puede ser revocada por completo.

Trabajamos cercanamente con los clientes para limitar el impacto negativo de violaciones de tráfico. Defendemos a los clientes que reciben infracciones, incluyendo:

  • Exceso de velocidad
  • Pasarse un Semáforo en rojo
  • No ceder el paso
  • Conducción negligente o peligrosa (careles driving)

Si su licencia fue suspendida, podemos ayudarle a solicitar un permiso de trabajo o, posiblemente, recuperar su licencia. Si usted ha sido acusado de un delito penal de conducción, tales como conducir con una licencia suspendida o sin licencia, vamos a tratar de que retiren el caso o reducir al mínimo el efecto que tendrá en su privilegio de conducir y la libertad.

Contáctenos online o llame al 941-444-4444 para hacer una consulta inicial gratis.