Fraude Hipotecario

ABOGADO DE FRAUDE HIPOTERIO EN SARASOTA

Abogado de fraude en la Tasación

Si usted está bajo investigación por fraude hipotecario podría enfrentar cargos estatales y federales de delito grave. Una condena puede dejarle con elevadas multas, sentencia de cárcel o prisión, y una reputación destrozada profesionalmente.

En la firma de abogados de MSPerryLaw, defendemos a clientes de Sarasota y el Suroeste de la Florida que están bajo investigación o han sido acusados ​​de fraude hipotecario. Tenemos más de 15 años de experiencia. El abogado Michael Perry tiene experiencia en procesamiento de casos en la corte federal y con la oficina del fiscal de EE.UU. en Las Vegas, Tenemos la capacidad para proteger sus derechos y reducir al mínimo el impacto de un cargo de fraude hipotecario.

Haga una consulta inicial gratuita con un abogado en Sarasota con la experiencia en fraude hipotecario Póngase en contacto con nosotros online o llamando al 941-444-4444.

Defendemos a los clientes que enfrentan cargos de fraude hipotecario por:

  • Inflar artificialmente las evaluaciones
  • Utilizar testaferros para comprar casas
  • Falsificación de información en una solicitud de préstamo, tales como mentir sobre sus ingresos
  • Fraudulenta compra de una propiedad a un precio inferior y luego organizar una venta simultánea a otro comprador, a un precio más alto
  • Información falsa a un comprador con el fin de hacer que él o ella compren una propiedad
  • No revelar información sobre la propiedad
  • Complicidad en no revelar los hechos

El fraude hipotecario puede afectar varias partes diferentes, todos trabajando juntos para obtener un beneficio. Por ejemplo, un tasador puede dar el valor de la propiedad a un precio mayor por lo que el prestamista puede solicitar un préstamo hipotecario más alto. El agente de bienes raíces puede entonces proporcionar información falsa acerca de los tipos de interés o el valor de la propiedad para que él o ella tenga una tajada grande a la hora de que el comprador hace el cierre de la casa.

Dicho esto, entendemos que a veces una persona es realmente una víctima inocente en una maniobra de fraude hipotecario. Nuestros clientes ni siquiera saben que fraude hipotecario cometieron o que fueron parte de una trampa hasta que las autoridades los contactaron. Respondemos a los casos de fraude hipotecario con un análisis detallado de la situación. Cuestionamos la afirmación de la acusación la "intención" y respondemos a otras demandas con determinación y de una manera adecuada a los hechos del caso.

Contacte la firma de abogados de Solicitud falsa de Préstamo en el condado de Manatee

Si se enfrentan a cargos de fraude hipotecario, es importante contactar a un abogado de la defensa en cuanto se entera de la investigación. Póngase en contacto con nuestra firma online o llame al 941-444-4444 para hacer una consulta inicial gratuita.