Delitos de Drogas

ABOGADOS DE DEFENSA DE DELITOS DE DROGA EN SARASOTA

Abogados de defensa por Posesión de drogas en el Suroeste de la Florida

Muchas personas que son capturados con drogas no saben qué esperar del sistema penal. A pesar de las sanciones que puede hacer frente dependerá de la cantidad de droga con la fue capturada, es importante trabajar con un abogado con la experiencia en el proceso legal.

Por favor visite nuestro sitio web de Defensa de Drogas

En la firma de abogados de MSPerryLaw, tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en el sistema de derecho penal. Defendemos a clientes de Sarasota, Bradenton y el suroeste de la Florida en casos de felonías y delitos menores de droga. Haga una Cita para una consulta inicial gratuita poniéndose en contacto con nosotros online o llamando al 941-444-4444.

Primer delito de droga

Si esta es su primera ofensa de drogas, Podemos ser capaces de obtener que el caso sea retirado o borrado de su expediente. Muchas personas nunca han sido involucradas en el sistema legal antes y por algo de menor importancia - como tener una pequeña cantidad de marihuana en su automóvil - esto no debe determinar su futuro. Luchamos a favor de nuestros clientes para que una primera ofensa no afecte su capacidad de poder conseguir un trabajo, conducir o ser parte del servicio militar.

Felonías de Delitos de Drogas

Mucha gente no entiende cuáles son sus derechos cuando son detenidos, y sin darse cuenta puede decir o hacer algo que va en contra de ellos más adelante. Defendemos a los clientes que se enfrentan a cargos de felonía por posesión de drogas, el tráfico o la intención de vender, tales como:

  • Cocaína
  • Éxtasis
  • Heroína
  • Narcóticos con receta
  • Cualquier otra sustancia controlada

Cuando defendemos los clientes, desafiamos la legalidad del arresto. Si los cargos de drogas fue por el resultado de un registro o incautación, si el oficial tenía una razón válida para realizar un registro? Si se encontraron drogas en su automóvil, puede ser demostrado que eran suyas?

Hay una serie de caminos que podemos explorar para proteger a nuestros clientes de una sentencia de prisión. Si los clientes están luchando con la adicción, podemos ayudarles a encontrar programas de tratamiento y recuperación que necesitan y posiblemente se evite cualquier sentencia de carcel

Póngase en Contacto con nosotros 24/7

Póngase en contacto con el abogado Michael Perry online o llame al 941-444-4444 para obtener más información acerca de nuestra representación en los asuntos de defensa penal.