Delitos Sexuales

ABOGADOS DE DELITOS SEXUALES EN SARASOTA

Abogado de Delito de Agresión Sexual en el Suroeste de la Florida

Pocos cargos penales tienen un impacto más contundente en la vida de una persona que los cargos de delitos sexuales. Si es declarado culpable, aparecerá en el registro de delincuentes sexuales, Esto puede influir en donde se le permitirá vivir y trabajar, y el deshonro de la comunidad puede durar mucho más tiempo que el tiempo de prisión.

En la firma de abogados de MSPerryLaw, defendemos a clientes de Sarasota, Bradenton y el Suroeste de la Florida que se enfrentan a cargos de delitos sexuales. La gente no debe ser definida por sus errores, y nos comprometemos a reducir al mínimo impacto que estos cargos pueden tener en la vida de nuestros clientes. Haga una cita para una consulta inicial gratuita con un abogado experimentado en defensa de delitos sexuales en Sarasota, poniéndose en contacto con nosotros online o llamando al 941-444-4444.

Defensa agresiva para clientes que enfrentan cargos por delitos sexuales

Cuando un delito sexual se reporta - más que cualquier otra acusación penal - puede ser interpretado en un sentido amplio. Algunas personas "reportan" crímenes sexuales con poca o ninguna base de la verdad. Además, los profesores y otros profesionales están obligados a informar todo lo que oye, incluso si no están seguros de la fuente de información. Abogados Michael Perry y analizarán las declaraciones de los acusadores y testigos, si existieran, con el fin de construir la mejor defensa.

Defendemos a los clientes que enfrentan cargos por delitos sexuales, entre ellos:

  • La violación y la violación a menores
  • Abuso sexual
  • Asalto sexual
  • Exhibicionismo
  • Delitos sexuales intrafamiliares que no implican el coito
  • Delitos sexuales con niños ( comportamiento inapropiados)

Los que se encuentran acusados ​​de irregularidades a menudo quieren mantener su situación lo más privada posible. Incluso antes de que el caso penal se inicie, la simple acusación de estar involucrado en un delito sexual puede ser muy embarazoso. Llevamos a cabo la más estricta confidencialidad en casos de delitos sexuales. Somos sensibles a la situación de nuestros clientes y hacemos todo lo posible para mantener su privacidad y el anonimato.

Póngase en contacto con nuestros abogados de defensa penal 24 / 7

Si se enfrentan a cargos, es importante contactar a un abogado tan pronto como se enteró de la investigación. Póngase en contacto con nuestra firma de abogados de la Florida online o llame 941-444-4444 para hacer una consulta inicial gratuita con un abogado de delitos sexuales en Sarasota.