Audencia para Fianza

ABOGADO PARA AUDIENCIA DE FIANZA EN SARASOTA

Abogado de Defensa Penal en el Suroeste de la Florida

Cuando las personas están acusadas de delitos, una de las primeras cosas que se determina es la fianza (denominado como la libertad bajo fianza). La fianza es una suma de dinero que se debe pagar a cambio de la liberación de una persona. Por desgracia, las fianzas se han fijado en las tasas extraordinariamente altas, y pocas personas son capaces de pagarlos.

Si usted está en la cárcel y se pregunta qué debe hacer cuando usted no puede pagar la fianza, no se preocupe. En la firma de abogados de MSPerryLaw, ayudamos a nuestros clientes a lo largo de Sarasota, Bradenton y el Suroeste de Florida a salir de la cárcel con una fianza razonable. Póngase en contacto con nuestra firma online o llame al 941-444-4444 para hacer una consulta inicial gratuita.

Descripción del proceso de audiencia de fianza

Si usted fue arrestado y encarcelado, su primera preocupación es, probablemente, salir de la cárcel. Tener un abogado con experiencia en las audiencias de fianza puede ayudar a aliviar un poco el estrés. El abogado Michael S. Perry tratará de imponerle al juez una reducción de la fianza o que le ponga en libertad a su propio reconocimiento. También puede recoger testimonios que demuestran la escasa probabilidad de pueda huir del estado. En un esfuerzo por evitar pagar una fianza tan alta, podríamos sugerir libertad bajo supervisión.

Usted tiene derecho a una fianza razonable, y podemos ayudar a que uno recibe. Nosotros hacemos una determinación de la cantidad de dinero que tiene disponible para pagar una fianza sobre la base de su capacidad monetaria, los bienes y otros recursos financieros disponibles.

Nuestro objetivo es sacarlo de la cárcel, así podemos preparar una defensa penal firme, mientras que usted está viviendo su vida y no tras las rejas. Haga una cita para una consulta inicial gratuita con un abogado experimentado, Póngase en contacto con nuestra firma online o llamando al 941-444-4444