Inicio

ABOGADO DE DEFENSA PENAL EN SARASOTA

Abogado de Defensa Criminal en el Suroeste de la Florida

Si se enfrentan a cargos criminales, probablemente usted está aterrorizado de ir a la cárcel. Ya sea que fue detenido por conducir ebrio o arrestado por cargos de asalto y agresión física, las consecuencias de una condena penal puede cambiar el resto de su vida.

Cuando su libertad está en juego, usted necesita un abogado con experiencia que luche agresivamente para proteger sus derechos. En el Bufete de MSPerryLaw, eso es lo que puede esperar. Con más de 15 años de experiencia, el Sr. Perry sabe cómo construir la fuerte defensa que sus clientes merecen. Él defiende a clientes en Sarasota, Bradenton y el suroeste de la Florida que enfrentan cargos por DUI, violencia doméstica, robo, drogas y otras actividades criminales. Haga una Cita para una consulta inicial gratuita poniéndose en contacto con nosotros online o llamando al 941-444-4444.

Disponibles para satisfacer las necesidades de los clientes

Cuando usted contacta nuestra firma, sus asuntos legales nunca serán entregados a un inexperimentado asistente legal o un asociado. Michael Perry trabaja directamente con los clientes en cada etapa del proceso, y está disponible 24 / 7 para satisfacer sus necesidades únicas.

Algunos individuos son atrapados en el lugar equivocado en el momento equivocado. Otros usan un mal juicio después de beber o usar drogas. También defendemos criminales de carrera - los involucrados con el crimen organizado y los acusados de ser un miembro de una pandilla. Estamos interesados ​​en promover la justicia y asegurar que nuestros clientes reciben la representación que necesitan durante su caso.

Un número de nuestros clientes son inmigrantes ilegales. Si se encuentra en la Florida sin documentación legal y son arrestados por actividades criminales, las consecuencias pueden ser enormes. Queremos ayudar a proteger su libertad, y vamos a trabajar con usted para ayudar a encontrar la protección jurídica que necesita.

Póngase en contacto con el abogado Michael Perry online o llame al 941-444-4444 para hacer una consulta inicial gratuita.